top of page
Buscar

LEVANTADOS CON EL REY CELESTIAL

  • Foto del escritor: Bonibell Alba
    Bonibell Alba
  • 26 nov 2015
  • 2 Min. de lectura

''No está aqui, pues ha resucitado,...Venid, ved el lugar donde yacía". (Mat. 28:6)

"Y matásteis al autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos". (Hechos 3:15)

Fue Dios Quien en Su Omnisciencia y Su Propósito planificó la muerte del Señor Jesús. Para ello, El Señor Jesus tuvo que Encarnarse (Enmanuel). La Encarnación es la Obra Celestialmente Grandiosa que nos trajo a Dios con nosotros. Sin embargo, la Resurrección es el Evento gigantemente Sobrenatural por el Cual, Cristo Resucitado, liberó Su Espíritu para estar en nosotros, para ser asistidos en nuestra experiencia vital de regeneración. Por eso, cuando tenemos situaciones de crisis, que nos doblan, que nos atormentan. Enfermedades muy dolorosas. Debacles económicas que nos aplastan, cuando experimentamos el dolor y el quebranto, entonces debemos volvernos al Dios de la Resurrección. Como hijos de Dios, somos Nueva Creación, tenemos el tesoro mas esplendoroso, el Contenido Divino por el cual siempre estamos en novedad de vida!. Cristo, al emerger en Resurrección, es para nosotros Bálsamo Vital. EL Señor sepultó en el sepulcro todo nuestro mal, y arrojó el contingente de pecado que nos separaba de El. Ya ha borrado toda nuestra culpa. Por esto hoy y siempre podemos contar con El, cualesquiera que sea nuestra situación, podemos emerger con El, de todo proceso de muerte y de sufrimiento. Pues Dios esta trabajando en nuestra nueva naturaleza, por esta causa el "Hombre interior se renueva día a día". Es solamente por experiencias drásticas que podemos conocer experimentalmente al Dios de la Resurrección. Amados de Dios, no vivan en desilusión, Dios tiene mucho que darnos. El quiere que Ud y yo vivamos en fe esplendorosa, que supera obstáculos, fe que arremete al infortunio, fe que aun encontrando dificultadas subió y llego a la Cima de DIos. Con amor en Cristo, sean muy bendecidos! Aleluya!. Cuando miro en tu santidad, Tu hermosura al contemplar; Cuando todo se torna cual sombras ante Tu Luz.

te adoro a TI; Te adoro a Ti, oh Dios, mi vida es para adorarte a Ti, Señor; Te adoro a Ti; te adoro a ti, oh Dios. Hoy vivo ante Ti en adoración!.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 
  • Facebook Black Round
bottom of page